El primer motoreality junto a DLD está listo

Pulsar Proam Championship México es el nombre de los encargados de promover y realizar el primer motoreality en México, de la mano con Bajaje México quienes buscarán al mejor biker amateur que participa para ganarse una Pulsar NS 200 y además tendrán la oportunidad de aprender de los mejores pilotos profesionales mexicanos.

Puedes revivir aquí el casting y conocer a los integrantes de este evento:
https://www.youtube.com/watch?v=vzs5jWKX7Fo

Este reality contará con 12 episodios y 20 concursantes quienes tendrán que demostrar su talento para ser el mejor y llevarse a casa el premio y el titulo como el mejor motociclista amateur. Estos participantes vienen de toda la República y será transmitido por el canal oficial de Youtube de Bajaje México, empezando este 14 de Mayo.

Para ambientar estos episodios, la banda mexicana, DLD, participa con su tema “Soy” del álbum “Futura” y estarán presentes en la apertura del primer episodio.


“Cuando creamos “Soy” -en aquél entonces- imaginamos que la rola debería ir acompañado de imágenes llenas de adrenalina, y ahora con Bajaj tenemos la coincidencia de llevar a cabo lo que en su momento imaginamos. Este es un tema con alma y corazón que en todos los shows pone al público a tope. Agradecidos de participar con Bajaj en este Reality con nuestra música de catálogo, gran rola, para grandes emociones”:

DLD

No te pierdas este emocionante show y si eres adicto a la velocidad y las motos no te pierdas la oportunidad de conocer a fondo la tecnología utilizada en una Bajaje y ver de cerca todo lo que puedes hacer con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *