Doctor Explosión & Dr. Tritón: Ultima ronda en King’s Pub Condesa.

King’s Pub y Superbookers nos regalaron una ultima noche con Doctor Explosión, siendo apoyados por los surferos de Dr. Tritón y Yelincuente en la selección musical.

La cita el pasado ocho de junio fue a las nueve de la noche para ir disfrutando de la amena compañía de Yelincuente, mientras todos los demás llegaban, puro rock and roll, garage y surf pudo escucharse durante su presencia en la tornamesa digital.

Para abrir el baile y la fiesta, los chicos de Dr. Tritón subieron al escenario, promocionando su álbum Surfing Contest, la gente comenzó a bailar y a disfrutar del set que incluía temas del álbum y algunos covers, entre ellos “Take On Me” de A-ha en una versión surf que desembocó en un concurso de baile entre las asistentes. Entre bromas y chistes de parte de su guitarra líder, la forma de interacción con su publico fue de lo más cómico y agradable, “Kampai!” sirvió para unir a todos en un grito de fiesta y para presentar a la banda. Después de un último tema a petición de todos, agradeciendo a los asistentes y bajaron del escenario.

La gente se acerco al escenario mientras el Doctor Explosión ya entonaba los primeros riffs. Dando brincos, bromeando con el público, subiéndose a las mesas y rasgando la guitarra cerca del público, Jorge Muñoz-Gobo y compañía disfrutaban de la última noche de harían explosión en nuestro país.

Temas de su anterior álbum Hablando con Frases Hechas, temas como “Hoy Una Vez Mas” de un corte mod con melodías rockeras y el cover de New Order “Blue Monday” pusieron a todos de buen humor para bailar y brincar. Se hizo un éxtasis de rock and roll, con gran salvajismo y adrenalina, no hubo espacio para el mal humor o la mala vibra mientras Doctor Explosión daba todo de si para nosotros. “Eres Feo Chaval” abrió un slam intenso en el cual nos aventamos y participamos del frenesí que ofrecía el momento, algunos temas nuevos también se escucharon y los clásicos como ”Drácula Ye-Ye” con una graciosa historia sobre un vampiro y Paul McCartney, “Basura”, “inútil” y “El Calcetín” animaron la fiesta para reír.

Antes del final, un inadaptado empezó a molestar a los chicos, evidentemente ebrio y mala copa, se subió a “cantar” con ellos, pero no pudo más, si vas a un concierto, procura no ser ese wey… neta dan lastima y pena ajena. Aunque el set logro terminar bien después de todo, Doctor Explosión se dedico a pasar un tiempo con sus seguidores para firmar algunos discos y tomarse fotos con todos nosotros.

Un set largo que duro mas de dos horas y que nos dejo cansados pero satisfechos, ya que después de tener a esta bomba de tiempo llamada Doctor Explosión, nos pareció que fue la nota alta perfecta para culminar con su tour por nuestro país, a quienes esperamos que vuelvan para mostrarnos los resultados de su próximo álbum.   

Un show lleno de dinamita pura y fuego sobre el escenario.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *