Airbag está listo para dominar El Sala

Ya está todo listo para que este 15 de Junio podamos ver a los argentinos, Airbag, en El Sala.

Después de siete albumes de estudio, los hermanos Sardelli se encuentran de gira promocionando “Así de Fácil”, su nuevo tema que se incluirá en su nuevo material discográfico.

Patricio, Gastón y Guido siempre han querido que sus canciones reflejen sus visión del mundo pero también a contar algunos temas personales y que la música que ellos tocan sea un refugio de la realidad.

Todo esto les ha valido una gran cantidad de premios como los MTV Milenniall Awards 2015, Los Latin Grammy, MTV Europe Music Awards 207, etc y la revista Rolling Stone les otorgó el premio a Artista Revelación.

Patricio Sardelli ha sido elegido como uno de los mejores guitarristas de la historia del rock argentino por la revista Rolling Stone.

Patricio define a la banda como “intensa” ya que, en propias palabras: “Nuestra música está hecha para tocarla en vivo. Tiene mucha velocidad, entonces si yo tengo que sacar una foto y ponerle un titulo, es eso, la intensidad, se vive con mucho vértigo”

Sobre las colaboraciones con artistas mexicanos, se mencionaron nombres como: Alex Lora o algo con mariachi y les gustaría poder concretar algo así en sus visitas a México.

Aunque todavía no sabemos con que sorpresas podremos escuchar la banda y su nuevo material, tenemos el dato de que será un disco doble y que los traerá muy pronto de regreso a nuestro país.

No te pierdas su concierto en El Sala. La entrada es general y tiene un costo de $400.00 pesos en las taquillas del recinto sin cargo extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *